Desde el anuncio del Aislamiento Social Obligatorio en el mes de marzo por parte del gobierno nacional ante la crisis generada por la pandemia del COVID-19 iniciamos a trabajar y a reformular todo el Programa de Servicio Social Escolar.
Iniciamos con "Adoptamos las TIC, continuamos el Servicio" con cuatro estudiantes, con unos lineamientos temporales "Lineamientos Pro-Sse COVID-19" los cuales contaba con actividades a realizar y asesorías permanentes de manera virtual, posteriormente al retorno a clases desde un ámbito virtual implementamos el "Plan de Contingencia Pro-Sse COVID-19" contando con catorce estudiantes en total para realizar el Servicio.
Ante el Plan de Contingencia, habilitamos la página Pro-Sse 2020 como el sitio web oficial del programa con información de normatividad, contacto y que se actualiza permanentemente.
Implementamos la plataforma Classroom y Meet para realizar las actividades y videoconferencias respectivamente con los estudiantes dentro del Convenio 0001 de 2020 entre la Fundación Pequeñas Huellas Juveniles - Funhuju & la Institución Educativa Juan Bautista Migani.
Comentarios
Publicar un comentario